wenu pos ese es el nombre dl esperaDiisiimo disco d MCR q x lo q creo...saldra el 1 de julio!!
y habra una version espeCiial y tl
pero seguN me acaba d llegar iiNfo dsde oii de puede ...hmm...me e perdido tioo algiieN me lo expika pleasee
aKi la iiNfo origiNal
SEE THE PREMIERE OF THE NEW LIVE MCR CLIP TODAY
Head over to buzznet.com today to see the premiere of the live clip of "Welcome To The Black Parade" off the forthcoming DVD "The Black Parade Is Dead!" They've also got a contest to enter to a copy of the limited edition, which as you may know by now, comes in a pinewood box and has one of five special Day of the Dead masks designed by each band member. You can get your own copy right here, but you should hurry, because they're going pretty quickly.
Stay tuned for a few more clips coming your way from "The Black Parade Is Dead!" - in stores July 1st.
mychemicalromance.com
theblackparadeisdead.com _______________________________________________________________________________________________________________________
traDuCiida ((con el traDuCtor asiq no spereis maravillas))
MIRAR EL ESTRENO DEL NUEVO CLIP VIVO MCR HOY
¡La cabeza a buzznet.com hoy para ver el estreno del clip vivo " Welcome To The Black Parade" del DVD próximo "
The black paraDe is dead " Ellos también han conseguido una competición para entrar a una copia de la edición limitada, que como usted puede saber por ahora, viene a un pinewood embalan y tiene uno de cinco Día especial de las máscaras Muertas diseñadas por cada miembro de cinta. Usted puede conseguir sus propios derechos de reproducción aquí, pero usted debería apresurarse, porque ellos van bastante rápidamente.
¡La permanencia templada para unos clips más que vienen su camino " the black parade i dead! " -
en tiendas el 1 de julio.mychemicalromance.com
theblackparadeisdead.com
_______________________________________________________________________________________________________________________
como ya e diixoo...naDa d maravillas xD
pero weNu creo q es obvio q el disco sale el 1 d julio
y q en la edicion limitada
deve ser q t pueDe tokar noseq d unas caretas...y nosq mas...derexos d reproduCCion??
me e perdioo!!!
me acabo d dar cuaNta d q ya habia un post d sto
pero no aii ganas d acer lio
asiq pongo el linK dl otro pst aki...
https://feeltherock.foroactivo.com.es/noticias-sobre-grupos-f3/nuevo-disco-my-chemical-romance-t68.htm#179