fell the rocK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fell the rocK

all your music
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MCR ((the black paraDe is dead))

Ir abajo 
AutorMensaje
3leNª
Admin
Admin
3leNª


Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MCR ((the black paraDe is dead)) Empty
MensajeTema: MCR ((the black paraDe is dead))   MCR ((the black paraDe is dead)) EmptySáb Jun 07, 2008 12:18 am

wenu pos ese es el nombre dl esperaDiisiimo disco d MCR q x lo q creo...saldra el 1 de julio!!
y habra una version espeCiial y tl

pero seguN me acaba d llegar iiNfo dsde oii de puede ...hmm...me e perdido tioo algiieN me lo expika pleasee

aKi la iiNfo origiNal

SEE THE PREMIERE OF THE NEW LIVE MCR CLIP TODAY


Head over to buzznet.com today to see the premiere of the live clip of "Welcome To The Black Parade" off the forthcoming DVD "The Black Parade Is Dead!" They've also got a contest to enter to a copy of the limited edition, which as you may know by now, comes in a pinewood box and has one of five special Day of the Dead masks designed by each band member. You can get your own copy right here, but you should hurry, because they're going pretty quickly.

Stay tuned for a few more clips coming your way from "The Black Parade Is Dead!" - in stores July 1st.




mychemicalromance.com
theblackparadeisdead.com





_______________________________________________________________________________________________________________________

traDuCiida ((con el traDuCtor asiq no spereis maravillas))

MIRAR EL ESTRENO DEL NUEVO CLIP VIVO MCR HOY

¡La cabeza a buzznet.com hoy para ver el estreno del clip vivo " Welcome To The Black Parade" del DVD próximo "The black paraDe is dead " Ellos también han conseguido una competición para entrar a una copia de la edición limitada, que como usted puede saber por ahora, viene a un pinewood embalan y tiene uno de cinco Día especial de las máscaras Muertas diseñadas por cada miembro de cinta. Usted puede conseguir sus propios derechos de reproducción aquí, pero usted debería apresurarse, porque ellos van bastante rápidamente.
¡La permanencia templada para unos clips más que vienen su camino " the black parade i dead! " - en tiendas el 1 de julio.




mychemicalromance.com
theblackparadeisdead.com




_______________________________________________________________________________________________________________________

como ya e diixoo...naDa d maravillas xD

pero weNu creo q es obvio q el disco sale el 1 d julio
y q en la edicion limitada
deve ser q t pueDe tokar noseq d unas caretas...y nosq mas...derexos d reproduCCion?? Suspect
me e perdioo!!!













me acabo d dar cuaNta d q ya habia un post d sto Embarassed
pero no aii ganas d acer lio
asiq pongo el linK dl otro pst aki...

https://feeltherock.foroactivo.com.es/noticias-sobre-grupos-f3/nuevo-disco-my-chemical-romance-t68.htm#179


Última edición por 3leNª el Sáb Jun 07, 2008 12:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/elenaTHdiver/
3leNª
Admin
Admin
3leNª


Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MCR ((the black paraDe is dead)) Empty
MensajeTema: Re: MCR ((the black paraDe is dead))   MCR ((the black paraDe is dead)) EmptySáb Jun 07, 2008 12:39 am

MCR ((the black paraDe is dead)) Theblackparadeisdead


______________________________________________________________________________________________________________________

ya me e eNterado (( s la 4ª veZ q scribo sto se me cala el puÑetero orDena))
es un disco en direCto..q tendra 2 ediCiones
aunq aii algo d un orDen q no se exaCtameNte para q sera :S


la eDicion limitada
q se reserva en la pagiina
vieNe con una careta y tl...mu xulo
aunq costara unos 60 Dolares
aKii las cosiilas q trae ((en ingles))

MCR ((the black paraDe is dead)) Mcr_limited_edition
The Black Parade is Dead! Live CD + DVD featuring over 2 hours of footage from the Fall 2007 Mexico City and New Jersey shows
Collectible pinewood coffin box burned in with the My Chemical Romance logo
1 of 5 different hand painted collectible Day Of The Dead masks created and designed by each band member
Death Certificate of Authenticity numbered with a print of each band member’s autograph
3 downloadable live tracks from the Mexico City set




la eDiCion "normal"
q tiene edicion regular y clean
q siiNcerameNte no se mu bn q es Suspect
pero wenu...vieNe el DVD y el CD dl liVe
y costara unos 30 dolares

MCR ((the black paraDe is dead)) Mcr_reg_edition
The Black Parade is Dead! Live CD + DVD featuring over 2 hours of footage from the Fall 2007 Mexico City and New Jersey shows
3 downloadable live tracks from the Mexico City set







dios no es caro apeNas....y d lo dl pre-order no me entero scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/elenaTHdiver/
 
MCR ((the black paraDe is dead))
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fell the rocK :: Noticias :: Noticias sobre grupos-
Cambiar a: