ESTO PROMETE!!ateNcion ateNcion flipaD un ratiito con stoo...xq al pareCer la cancion con la q yo...y muxa gente alucina ahora mismo...solo es la puNta dl iiceberg...xq ...
Aquí os dejo una crítica sobre el nuevo y cuarto álbum de la banda, Radioactive, hecha por un entendido en el tema.
Recordad que el álbum estará a la venta el próximo día 21 de Julio
Everybody knows (5:02)"Don't expect results because the kids round here just don't give a ***"
Everybody knows es la manera perfecta para abrir el álbum. Este tema nos presenta a Mcfly versión 2.0. Durante años, he estado buscando algo bueno que decir sobre esta banda, y creo que después de 45 segundos, este es el exitazo mundial que han estado esperando. Las demos de este tema han estado rulando durante meses y muchos críticos (incluyéndome a mí mismo), lo oyeron y pensaron, el mismo McFLY de siempre. Pero con la versión verdadera del álbum, es, sin duda, una señal de que lo bueno está por llegar.
10/10
One for the radio (3:11)"Don't pretend you hate us, then you sing our songs, coz we all look the same in the dark"
Este el primer single del álbum, y ahora es cuando realmente podemos decir que McFLY es una banda indie. Sí, lo he dicho. McFly es una banda indie, al igual que Kaiser Chiefs, Franz Ferdinand y Maximo Park. ¿Que cómo se ha vuelto indie? Bueno, están consiguiendo un buen efecto indie. Sacan la peor canción del álbum, hacen que a la gente le encante y que suene en todas partes, haciendo que después la odien. Kaiser Chiefs lo hizo con “Ruby”, Franz Ferdinand con “Do you want to”. Todavía es un buen truco, no importa lo que piense la gente sobre si esta canción es muy diferente a las anteriores, porque no estaría muy fuera de lugar en el tercer álbum: Motion in the ocean.
5/10
Choke on the sunshine (3:42)"We know damn right that we should be hated, mis-interpretated, but do we actually give one? Go choke on the sunshine!"
Esta es la canción veraniega del álbum, de ahí el título “Choke on the sunshine”, y muestra una mezcla del rock surfero de los Beach Boys y algo más oscuro, muy Editors. Danny lleva la voz cantante seguido de un coro de “GO! CHOKE! GO! CHOKE!”, como una hinchada de fútbol al principio de la canción. Otro espectacular tema de los chicos.
8/10
Lies (4:11)"You hate me, i love you, i don't smoke, but you do, so why should i disguise, myself behind your lies?"
¡ALERTA! ¡UN SOLO! Tom Fletcher toma el mando en este tema con su solo de piano. A parte de lo que podáis pensar a partir del título y del trozo de letra, es un tema optimista que se parece más a una melodía de los 40 que no a nada que McFLY haya grabado hasta ahora. Podría haber sido una perfecta elección para un single, si se hubieran implicado en ello.
Uno de los mejores temas del disco.
9/10
Fairytale nightmare (4:56)"Nobody walked, and nobody dared talk, it's a minefield out there where you walk"
Esto, señoras y señores, es la SEGUNDA mejor cosa que McFLY ha hecho nunca (la mejor es el track final, “Lust in a lonely city”). Después de los acordes iniciales que suenan parecidos a “Champagne Supernova”, la canción cobra vida, más al estilo de “Wake me up when September ends” de Green Day, o “Fix you” del ultimo álbum de Coldplay. Este tema es, sin duda, material para un single, ¿pero quieren correr el riesgo de lanzar una de sus mejores canciones contra el suicidio comercial? Si McFLY quiere entrar en el círculo de los grandes, la respuesta es SÍ.
10/10
New connection (3:04)"She ran away screaming for a new connection, coz everything had left her feeling down and desperate"
Un tema raro y psicodélico, con fuertes toques de guitarra eléctrica y golpes constantes de batería de fondo, posiblemente la cosa MÁS RARA que McFLY haya hecho nunca; especialmente cuando el bajista Dougie Poynter se hace cargo de la voz dejando ver un grito estilo post-Blink 182, que ayuda a contrastar este tema con “The Adventure” de Angels and Airwaves. Un posible single, solo por lo raro que es.
8/10
Don't want your history (1:41)FINALMENTE Harry se sitúa en el centro del escenario. Después de tres álbums, ¡por fin tiene su propio tema! Pero, para el disgusto de miles de chicas adolescentes, su ídolo no se va a poner a cantar. Es nada más que un solo al frente de la batería que demuestra que él les uno de los mejores baterías del Reino Unido. Introduce bien el siguiente tema; Worn out smiles.
6/10
Worn out smiles (5:03)"Your worn out smiles, won't ruin me this time"
Después de los esfuerzos en solitario de todos los demás miembros de la banda, el único que podría ir en solitario oficialmente, Danny Jones, aparece con esto: un minuto de punteo de guitarra, ruido ensordecedor de tambores y gritos de “NOT THIS TIME” se desvanecen en un despreocupado rock épico al estilo de Bruce Springsteen, en el cual Danny canta sobre la vida en la carretera, pasando gloriosas noches con los chicos antes de dormir, y la cantidad de gente falsa en la industria de la música. Cuando la música desaparece al final, se oye a Tom Fletcher susurrando “Silence is a scary sound”, un guiño a una antigua canción.
9/10
The heart never lies (5:03)"We are the lovers, i hope you believe me"
Cuando la vi en la lista de canciones, la verdad es que me decepcioné. Pensé que estaban exprimiendo esta canción todo lo que podían y haciendo que el single del Greatest Hits no tuviera ningún valor. Sin embargo, me quedé sorprendido al escuchar una versión completamente diferente. Abierta con una potente batería y un solo de guitarra del que Jimi Hendrix estaría orgulloso, supe que esta no era la canción que no le quitó el número uno a Leona Lewis y Take That; esto era McFLY, corrigiendo todo lo que estaba mal en este single. Quizás si lanzaran esta versión le daría bien fuerte a la competencia. ¿Tal vez McFLY pueda volverse más indie y re-lanzarlo? Eso creo.
10/10
Do you know? (2:56)Como se trata de un completo examen independiente y puedo elegir sobre lo que quiero hablar, no voy a revelar ninguna letra ni nada sobre esta canción, aparte de 6 palabras y una calificación:
SEXO EXPLÍCITO.
Suena como The Kooks
10/10
This is a threat, not a promise (3:41)"Sometimes life gets hard, i want to throw it all away, but tomorrow reminds me of what i've lost and convinces me to say"
Finalmente, una canción sencilla de McFLY. Si suena como alguna de las canciones que han hecho antes, es “All about you”. Es simplemente un relleno acústico, relajando a todo el mundo para la canción final.
7/10
Lust in a lonely city (6:38-13:42)"I fell for lust in a lonely city, where the ponds they shimmer and the girls are pretty"
Esta canción simplemente me quita el aliento.
Recientemente descrita por los propia banda como “épica”, no estaban mintiendo. Es algo de lo que Coldplay estaría orgulloso, es la mejor cosa que McFLY ha hecho JAMÁS, y tiene un “nuevo rumbo”. Esta es su “Bohemian Rhapsody”, “Don’t look back in anger” and “Creep” todas juntas en una. Toda la banda canda uno o dos versos cada uno, sí, toda la banda. Hasta Harry desenrolla su lengua para esto, cantando la irónica letra “Finally out of the shade, you've waited for this, 5 years and 4 days”. Fue difícil escoger la parte clave del tema, como podrás ver todas y cada una de las líneas de la canción significan muchísimo para la banda.
4 Minutos después del final de la canción, hay un zumbido extraño, seguido de un gran eructo (probablemente del gracioso de Dougie Poynter) y luego un acapella de “I, look into the sky”, haciendo una vez más un guiño a “Silence is a scary sound”. El resto de los tres minutos que se oyen están llenos de gritos aleatorios y cánticos que serán más familiares para las fans de McFLY que para mí… incluyen: “Blood, sweet and tears, tour more years!”, “We’re the young, we’re alright!”, y hasta una grabación de los chicos cantando “We don’t care” de One for the radio.
11/10
Con todo, aquí está finalmente el auténtico McFLY.
Ya sea porque han dejado su sello discográfico, o porque simplemente se han atrevido a hacerlo, este es el álbum que por fin les enviará a otra galaxia.
Un definitivo número uno en todo el mundo, y, por supuesto, algo que todos deben tener entre sus discos, cerca de “Definately maybe”, “The Joshua tree” y “American idiot”.
a mi sto me a dejaDo los pelos d puNta...lo juro
lo kiero oir yaa!!